
Bienvenido al Área del Cliente
Zona donde dispondrás de todos tus servicios referentes a tu póliza.
Hacer las gestiones más habituales on-line:
- Consultar y modificar tus pólizas.
- Consultar recibos.
- Ver copagos.
- Consultar las condiciones generales y particulares.
- Solicitar tarjeta provisional.
- Solicitar duplicados de tarjeta.
- Solicitar certificados de asistencia en viaje.
- Pagar recibos pendientes.
Solicitar autorizaciones on-line
El 75% de las pruebas médicas se pueden solicitar on-line
Recibirás al instante las autorizaciones de pruebas sencillas y en pocos días las de las más complejas. Además tendrás el historial de todas las autorizaciones tramitadas on-line.
Gestionar los reembolsos de facturas médicas
Reembolsamos tus gastos antes que nadie ¡En solo 7 días!
Si tienes una póliza de DKV Mundisalud, DKV Top Health o DKV Residentes, puedes solicitar la devolución de tus gastos médicos.
Valorar el servicio médico
Consulta el buscador de tu cuadro médico.
Podrás guardar tus médicos favoritos y valorar el servicio, la atención, puntualidad e instalaciones médicas.
Realizar quejas, sugerencias o reclamaciones
Fácilmente a través de un simple formulario.
Todas las compañías del grupo ponen a tu disposición un área común de atención al cliente para atender y resolver tus quejas o reclamaciones.
Pedir cita online
En nuestros Espacios de Salud y centros colaboradores.
Solicita tus citas médicas donde y cuando quieras. Además podrás consultar todas tus citas pendientes y si lo necesitas, gestionar tus anulaciones.
Y mucho más
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También podrás acceder a “DKV Club de Salud y Bienestar” para disfrutar de descuentos y precios ventajosos en servicios de salud, a nuestra plataforma de iniciativas sociales “Un millón de sonrisas” para participar en proyectos solidarios y a “Idealia DKV”, nuestra comunidad digital de innovación abierta donde podrás aportar tus ideas y ayudarnos a mejorar.